Cómo funciona - Speed Dating

Un enfoque discreto y sofisticado para las citas en Madrid. Prefiriendo un entorno de 'menos es más' ofrecemos una experiencia sin los típicos elementos de eventos. Adiós, les dijimos a las etiquetas con nombres, a los gritos y a las exageradas decoraciones. Conocer a ese alguien especial debe ser solo una experiencia cómoda y relajada. Creando un ambiente parecido a un club privado mientras reconocemos que nuestros clientes son también nuestro producto - solemos recompensar a aquellos que son agradables con descuentos y eventos gratis. Al mismo tiempo, rehusamos servicio a cualquiera que pensemos que no te gustaría conocer. ¡Aquí es donde ser agradable tiene sus ventajas!

Simplemente elige el evento que deseas y compra tus tickets de manera online. Si tienes cualquier pregunta, preocupación o si solo quieres consejos, podemos ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es escribirnos a Info@SpeedMadridDating.com.

¡Ha llegado la noche! Ahora te toca ir al establecimiento a la hora pautada para el evento. Ten en cuenta que no tenemos horas de comienzo establecidas para nuestros eventos - nos gusta esperar a que todos los invitados lleguen, así tendrás un momento para relajarte con un refrigerio o bebida y mezclarte si lo deseas mientras esperas.

Nuestros anfitriones te asistirán en cuanto a tu tarjeta de puntuaciones “Date-Mate” de Speed Madrid. Coqueta y divertida, tu tarjeta es solo el principio. Puedes hablar con nuestros anfitriones, desde tips sobre cómo disfrutar el evento hasta la dirección que debes tomar para llegar al bar, ellos estarán allí para ayudarte. Después de que se te ha asignado una mesa, las mujeres permanecerán sentadas por la completa duración del evento. Los hombres se moverán de una encantadora mujer a la otra cada seis a siete minutos. Simplemente escribe tus potenciales “Date-Mates” en la parte baja de tu tarjeta y nosotros nos encargaremos del resto. Notificaremos a aquellos que hayan obtenido emparejamientos “Date-Mates” 24 horas después de que el evento haya acabado a través de e-mail.

Por desgracia, el evento ha terminado, pero la noche acaba de comenzar. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras. Todo lo que necesitamos son los Scorecards 'Date-Mate' para determinar si el amor está en el aire para ti.

Ofrecemos calidad y servicio sin paralelos manteniendo una sensibilidad y simplicidad Británica. Fantásticos locales y anfitriones para asistirle con cualquier cosa o cualquier persona.

Mézclate, conoce y emparejate en Madrid al estilo UK.