Empezar en el UK y migrar nuestra original marca de citas rápidas y emparejamiento a Estados Unidos, ha sido un torbellino de diversión desde el momento en que abrimos nuestras puertas. Desde 60 de nuestros solteros siendo parte de “Top Chef Masters” a nuestra asociación con General Motors para nuestra serie “Drive N Date” y finalizando en ser parte de la serie “Rate The Date” de Bravo TV - nos hemos deleitado de ser vistos en más de 20 programas televisados a nivel nacional ¡Haciendo hincapié en cuán fabulosos son nuestros solteros!

¡HECHA UN VISTAZO EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AQUÍ!

~~~

Sin duda hemos cambiado la escena de las citas rápidas y hemos logrado atraer a una multitud más sofisticada que se haya visto antes. Nuestra popularidad sin paralelo, nuestra relajada sensibilidad a los eventos combinada con nuestro enfoque de menos es más es lo que nos separa del resto. Donde creemos que otras compañías han fallado o exagerado, nosotros hemos redefinido. Esto ha logrado que atraigamos a solteros que no se conforman y prefieren un acercamiento más relajado al conocer a otros. Además, de manera rutinaria filtramos a nuestros solteros basándonos en cuan agradables son con un énfasis en la retroalimentación que vemos a través de sus compañeros en los eventos. Si conocemos a un soltero que le haga falta buenos modales - de manera educada le diremos que no, muchas gracias - para que tu no tengas que hacerlo. Aquellos que buscan lo mejor en todas las situaciones y en todas las personas son justo los que estamos buscando.

~~~

Nuestro enfoque personal al emparejamiento ofrece una fresca alternativa a los contratos y compromisos en Madrid. Pareciera que el emparejamiento se ha convertido más acerca de los consultores que acerca de muy buenas citas. Ofrecemos una nueva manera de salir con alguien - trayendo simplicidad y sofisticación a miles de nuestros solteros - creando esa noche perfecta. Es tan fácil como elegir tu paquete de emparejamiento, decirnos tus preferencias y dejarnos programar tu cita.

~~~

Nos sentimos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con The Joan Gaeta Foundation for Lung Cancer Awareness. Nuestra “Night For Suzanne” es una gran manera de ayudar mientras te diviertes. Dona a la fundación “Joan Gaeta” o a cualquier caridad contra el cáncer que elijas, el monto de tu ticket - dejanos saber que lo hiciste - y te añadiremos a la lista de invitados del evento que tu elijas. Es así de simple. Para más información acerca de nuestra asociación con la Joan Gaeta Foundation, haz click aquí.