Términos y condiciones

Speed Madrid Dating y Speed Madrid Matchmaking se referirán a los fines de este contenido como Speed Madrid Dating a través de los Términos y condiciones de este sitio web. Nuestros eventos de Speed Dating dependen de una proporción igual de chicos por galón de asistentes. Si bien intentamos trabajar con nuestros daters y animamos a los daters a comprender los cambios en el horario de cada uno, pedimos a los daters que nos notifiquen con la mayor antelación posible para reemplazar su reserva. Si las cancelaciones, reprogramaciones o el clima de última hora hacen que el evento sea reprogramado, recibirá su crédito original que se puede utilizar para cualquier evento, en cualquier ciudad, en cualquier momento. Boleto / Créditos también pueden ser transferidos a un amigo. Su compra no será emitida un reembolso. Todas las ventas son finales.

Casamentero

Se espera que los participantes de nuestros Paquetes de Matchmaking asistan a los eventos de Matchmaking sin costo adicional. La asistencia es una parte importante del proceso y una excelente oportunidad para que podamos conocerte mejor, para que conozcas a nuestros daters y para que veamos quién se siente atraído por ti. Además, muchos usuarios de Matchmaking encuentran en nuestros eventos la manera perfecta de reducir lo que están buscando y aprender un poco más sobre ellos mismos en el proceso.

Matchmaking 'Date Nights' se basa en el interés mutuo. Si después de varios intentos de buena fe para encontrar una coincidencia adecuada, sus compañeros no pueden cumplir sus desafíos, nos reservamos el derecho de transferir el valor de su paquete a nuestros eventos, sin vencimiento.

Política de privacidad

Speed Madrid Dating & Speed Madrid Matchmaking está comprometido a proteger tu privacidad. Se le garantiza 100% de privacidad. Solo la información personal que ha acordado divulgar se compartirá con su ‘Date-Mate’. En ningún momento se compartirá su información con nadie que no sea un Date-Mate mutuo.

Cualquier persona que desee utilizar el sitio web SpeedMadridDating.com debe tener al menos 21 años de edad.

Los eventos Speed Madrid Dating y Speed Madrid Matchmaking están pensados para el uso y la participación de personas mayores de 21 años. Por lo tanto, Speed Madrid Dating cumple con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 1998. Cualquier información recopilada o recibida de cualquier persona menor de 21 años se eliminará de inmediato de nuestro sistema.

Términos de Uso

Este Acuerdo establece los términos legalmente vinculantes para su uso del sitio web y la participación en todos los eventos de Speed Madrid Dating y Speed Madrid Matchmaking. Los términos están sujetos a cambios por Speed Madrid Dating en cualquier momento, a partir de la notificación que se le envíe. Tanto usted como Speed Madrid Dating pueden cancelar su registro en cualquier momento sin explicación, con vigencia al enviar un aviso por escrito a la otra parte. Speed Madrid Dating se reserva el derecho de suspender o cancelar de inmediato su acceso a nuestro servicio, sin previo aviso, ante cualquier incumplimiento de este acuerdo por su parte, el cual nos lo comunique. Sin embargo, hasta este momento, este Acuerdo permanecerá en plena vigencia mientras usted use este sitio web y / o participe en cualquier evento de Speed Madrid Dating.

Al utilizar el sitio web de Speed Madrid Dating o participar en los eventos de Speed Madrid Dating, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Estos "Términos" se aplican a todos los usuarios del sitio web Speed Madrid Dating.com, sean o no miembros registrados. Si no está de acuerdo con los términos establecidos, no se registre. Speed Madrid Dating mantiene confidencial toda la información proporcionada por usted. El usuario autoriza a Speed Madrid Dating a divulgar dicha información a otros usuarios con los que usted "coincide" únicamente.

Renuncia

Speed Madrid Dating Events & Speed Madrid Matchmaking no realiza verificaciones de antecedentes ni evalúa a ninguna de las personas que participan en nuestros eventos o programa de encuentros. Al registrarse en Speed Madrid Dating y en Speed Madrid Matchmaking, usted acepta que Speed Madrid Dating no es responsable por ningún daño, directo o indirecto, que pueda surgir de alguna manera de un evento de Speed Madrid Dating o Matchmaking "Date-Night". Speed Madrid Dating ofrece un foro en el que los solteros pueden reunirse cara a cara y no ofrece ninguna garantía de ningún tipo. Los eventos Speed Madrid Dating y Speed Madrid Matchmaking se llevan a cabo en lugares en los que Speed Madrid Dating y sus asociados no tienen control. Por lo tanto, en el caso de que se lesione o sufra daños de cualquier tipo en un evento de Speed Madrid Dating o Match Date "Noche-Citas", usted acepta liberar a Speed Madrid Dating y sus asociados de cualquier responsabilidad con respecto al mismo.

INDEMNIZACIÓN POR MIEMBRO 

El usuario acepta indemnizar y mantener sin daños a Speed Madrid Dating, sus funcionarios, directores, accionistas, consultores, anfitriones y gerentes de área (según se define en el sitio web de SpeedMadridDating.com), agentes, empleados, socios, afiliados, licenciatarios y subsidiarias de cualquiera y todas las pérdidas, reclamaciones, daños, gastos (incluidos honorarios razonables, desembolsos y otros cargos del Asesor), acciones, procedimientos, responsabilidades o investigaciones (ya sean formales o informales), o amenazas de los mismos, en función de, relacionadas con, o que surjan en conexión con su asistencia a cualquiera de nuestros eventos, cualquiera y todos los servicios que Speed Madrid Dating proporciona o pretende proporcionar, así como las comunicaciones o reuniones que organiza por su propia voluntad y en su propio tiempo con otras personas que han participado en un evento. Evento de citas Speed Madrid. Usted acepta que asume la responsabilidad única y completa de todas y cada una de las acciones que puedan ocurrir durante cualquier reunión, comunicación o fecha.

El contenido de este sitio web es propiedad de Speed Madrid Dating & Speed Madrid Matchmaking.

Todos los diseños, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos ofrecidos por Speed Madrid Dating son propiedad exclusiva de Speed Madrid Dating. El título, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual en este Servicio, incluidos todos los Beneficios de Servicio de Firma, seguirán siendo nuestros. Los beneficios del servicio "Speed Madrid Dating Signature Signature" son propiedad exclusiva y propiedad intelectual de Speed Madrid Dating.

Todos los diseños, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos ofrecidos por Speed Madrid Matchmaking son propiedad exclusiva de Speed Madrid Dating. Título, derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual en este Servicio, incluida la oferta de tres paquetes 'Date-Mate', el término 'Date-Night', el término 'Date-Mate', el nombre del paquete 'Simplify Me', el ' Date Me 'nombre del paquete y el nombre del paquete' Indulge Me '. Debe cumplir con todos los avisos de copyright y las restricciones relacionadas con este servicio único. Incluyendo pero no limitado al tema únicamente británico, Matchmaking 'Fecha-Noche', 'Este, ese y el otro' Servicios de Conserjería, el concepto de organizar una 'cita a ciegas' - 'Fecha-Noche' en un lugar acordado con limitaciones información personal intercambiada, el término "reserva preestablecida" y el uso de lugares seleccionados. Se le otorga acceso para hacer uso personal de este sitio y no se le permite descargar más que el almacenamiento en caché de la página, modificar o crear un hipervínculo a este sitio, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento previo por escrito de Speed Madrid Dating o es socios comerciales, según corresponda.

No puede utilizar este sitio o su contenido para ninguna reventa o uso comercial; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Todo título, propiedad y derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, la "Propiedad intelectual") utilizados en el sitio web son propiedad de Speed Madrid Dating. No se incluye nada en este sitio web. interpretado como la concesión, por implicación, se detiene o de otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de Speed Madrid Dating, sus socios comerciales o el tercero correspondiente que posea dicha Propiedad Intelectual.

No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad, incluidas imágenes, texto, diseño de página o formularios que pertenezcan a Speed Madrid Dating, sus socios comerciales, sus afiliados o terceros, sin la autorización previa. consentimiento por escrito de Speed Madrid Dating, sus socios comerciales o el tercero correspondiente.

No puede usar ninguna etiqueta ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de Speed Madrid Dating, sus socios comerciales o sus proveedores y distribuidores externos, sin su consentimiento expreso y por escrito.

Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se considere ilegal, dé lugar a responsabilidad civil o sea de cualquier otro modo En violación de cualquier ley.

El contenido de este sitio web es propiedad de Speed Madrid Dating & Speed Madrid Matchmaking.

Rechazo de servicio

SpeedMadridDating.com se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo.